HOMEOFORUM.ORG
HOMEOFORUM.ORG
F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Go to
Índice del Foro HOMEOFORUM.ORG -> Homeopatía Veterinaria General

Homéopathie Vétérinaire - Quiquandon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GregorioHerrera

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:59 am    Título del mensaje: Homéopathie Vétérinaire - Quiquandon Responder citando
Buenas a todos.

Veo algo paradillo el foro ¿no?, pienso que entre todos sería interesante reactivarlo, yo de momento tengo una duda enorme a ver si alguien me puede ayudar: ¿cómo puedo conseguir el libro de Henri Quiquandon "Homéopathie Vétérinaire - Biothérapies"?

Está agotadísimo en todos los sitios, descatalogado en todas partes, ¿alguien me puede orientar?

Saludos a tod@s desde Ciudad Real y ánimo que esto tenía muy buena pinta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ijcr

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:36 am    Título del mensaje: Quiquandon Responder citando
Hola Gregorio . Soy Iñigo Campillo. Este foro lo vamos a reactivar con el pregrupo de AVEPA. Ye he hablado con Carlos ,el que montó este foro para poder ser utilizado por el todos. Con respecto al Quiquandon (en frances) lo puedes encontrar a traves de la página web de "Iberlibro" . Espero tu respuesta. Un saludo Iñigo
RagonichaFulva
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Saludos,

El nuevo espacio que se está creando está ya con las bases creadas y estoy actualmente creando el foro en su interior. El proceso de importación de temas puede o no ser posible, en caso negativo el nuevo foro empezará desde cero.

Una vez completamente operativa la web os lo haré saber por e-mail.

Un saludo.
ijcr

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos. Veo que alguien (el jefe) reactiva el foro. Os informo que se fundó ya el grupo de medicinas hol´siticas integrativas de AVEPA , el GEHMI. Y hacemos nuestra presentación el el próximo congreso de grupos de trabajo y especialidades de AVEPA los próximos días 27-28 de marzo en Madrid. El temario es muy interesante . Os esperamos a todos los que estéis interesados en seguir aprendiendo y enseñando esta vía de tratamientos para nuestras mascotas. Si queréis enformación acudir a la web de AVEPA y si queríes recibir información de primera línea sobre el grupo GEHMI enviarmes vuestros Email al mio ijcr@pulso.com poniendo que es para lo del grupo. Un saludo a todos y os envío E++++++ . Iñigo Campillo (secretario del GEHMI)
homeovet

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, pues este fin de semana nos veremos por la facultad de veterinaria de la complutense. Espero que sea el inicio de un largo camino fructífero para todos los que andamos luchando por hacer las cosas de otro modo. Contad conmigo para lo que necesiteis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HOMEOFORUM.ORG -> Homeopatía Veterinaria General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: