|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alberto F Aguilera Medina
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 1 Ubicación: CD HIDALGO MICHOACAN MEXICO
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 8:56 pm Título del mensaje: Como Adjuntar Archivos en el Foro |
|
Hola a todos, me gustaria mandarles memorias sobre platicas de homeopatia en el congreso de León GTO México veterinaria,2006. me gustaria saber si les interesa y como las puedo pegar en el sitio, pues estan en acrobat. gracias y ojala algunos otros se animen a participar con material que podamos intercambiar gracias.
atentamente MVZ Alberto F Aguilera Medina |
|
|
 |
RagonichaFulva Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:11 am Título del mensaje: Solución Temporal |
|
Hola Alberto,
Voy a estudiar la posibilidad de instalar el mecanismo para adjuntar archivos en el foro.
Si los archivos son muy grandes o largos, te sugiero que me los remitas a mi dirección de e-mail (puedes encontrarla en mi perfil o en la lista de miembros del foro en la pestaña "email"), y cuando los haya colgado en:
http://descargas.homeoforum.org
Puedes referenciarlos desde el mensaje que pongas.
Un saludo. _________________ "La perseveranvia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces." |
|
|
 |
RagonichaFulva Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:12 am Título del mensaje: |
|
POr cierto, cambio el título de tu tema para que sea más explicativo.
Un saludo! _________________ "La perseveranvia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces." |
|
|
 |
|
|